Restaurantes, fincas, hoteles, catering…

Aspaldiko

Situado en el corazón de Loiu, este antiguo caserío –completamente remodelado– es uno de nuestros lugares favoritos en Bizkaia, por su servicio completo y cuidado al detalle. Muy parecido a Hormaondo, otro de nuestros restaurantes predilectos, destaca sobre todo por la excelente calidad de su comida, que suele ser comentario general el día de la celebración.

Además, la amplitud de las instalaciones consiste en todo un lujo, y los espacios ajardinados que lo rodean son ideales para la realización de la ceremonia o del cocktail. Unidos al buen trato de los trabajadores del lugar, hacen de este caserío el sitio ideal para la realización de bodas.


Finca Okalarre

Situado en pleno medio del Pirineo y en la frontera con Francia, Finca Okalarre es uno de los mejores lugares del norte de Navarra para la celebración de bodas. Con un trato de lo más amable y cercano por parte de sus gestores, este precioso enclave combina las inolvidables vistas de las montañas con un edificio muy funcional. Junto con la carpa que tiene anexa, es ideal para realizar la ceremonia y bailes de boda en exteriores. 



Hormaondo

Este es, sin duda, de los mejores restaurantes para la realización de bodas. Es de los lugares más excepcionales que nos hemos encontrado en estos más de 10 años que llevamos trabajando en eventos a lo largo y ancho del País Vasco y alrededores. 

Premiado como el mejor asador de carne de toda la península, su gerente Mikel –gran persona y trabajador incansable– cuida al detalle las carnes que se preparan en el restaurante, así como los pescados, que son también de exquisita calidad. 

Con un trato personal y cercano, este bonito enclave situado en Larrabetzu nunca deja indiferente a los novios e invitados, que siempre salen de la boda saciados de comer y beber y, lo más importante, con una gran sonrisa en la boca.


Siguiente
Siguiente

Música