Wedding-planner
Tipi Eventos
Hay quien nace sabiendo lo que quiere ser de mayor. Algo así le pasó a Alazne, de Tipi Eventos. Desde muy pequeña, cualquier excusa era buena para reunir a la familia o amigos y organizar fiestas. De esa ilusión por celebrar la vida surgió la empresa. El mundo de las bodas le fascina, y le pareció lo más sugerente para empezar su proyecto. Su objetivo, tras varios años de experiencia, queda intacto: ver la cara de felicidad de las parejas cuando se dan cuenta de que han convertido su idea en realidad.
Tipi Eventos tiene clara la clave para que una boda sea un éxito: no se trata de replicar las modas, sino de profundizar en los novios y de distinguir qué les diferencia del resto. Solo así se conseguirá manifestar las personalidades y la historia de los protagonistas a través de la decoración, de la gastronomía, y de todos y cada uno de los detalles.
La creatividad y disposición de Alazne permite que cualquier idea, por muy complicada que sea, consiga hacerse realidad. Como wedding-planner, os apoyará en cada paso de la boda, siempre ayudando a crear un espacio excelente que recordaréis gracias a los impecables proveedores con los que trabaja.
Además, están dispuestos a trabajar en cualquier parte de España, o incluso en el extranjero si así lo necesitáis.
Si queréis que organicen la boda entera, lo mejor es contactar con un año de antelación.
No están cerrados a trabajar con proveedores específicos, ya que se van adaptando a la personalidad de cada uno y, por supuesto, a sus presupuestos.